Dolor en los dientes que ni siquiera puedo comer

Me puse brackets hace 1 semana y aun no puedo comer nada sólido siento mucho dolor en los dientes en algunos más que otros

¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta

Es normal presentar dolor al masticar los alimentos ya que tus dientes están constantemente sometidos a una determinada presión la cual producen los brackets para llevar a tus dientes a una posición correcta; el dolor irá menguando conforme transcurran los días, recuerda evitar comer cosas duras como las manzanas y de hacerlo trózala en pequeñas porciones.

Esperamos haber aportado en su pregunta.

Atentamente Estoma Salud

Síguenos en:

https://www.facebook.com/ClinicaEstomaSalud/

Escríbenos tus inquietudes a: