14 años y muelas 'de leche'

Siento molestarte pero es que estoy preocupado por una cosa.
Tengo 14 años y me quedan muelas por caer. Prácticamente todas menos 2 o 3. A mis amigos ya se les cayeron y hace años y a mi no.
Querría saber si es normal o si debo consultar a mi dentista.

1 Respuesta

Respuesta
Cada persona tiene su propio ritmo de desarrollo, pregunta a tus papas si también tardaste mucho para que te salieran los primeros dientes, si es así es normal que también tardes en mudarlos, de echo el promedio de edad para caerse los caninos es entre los 12 y 13 años pero es un periodo promedio, hay chicos que lo hacen antes y chicos que lo hacen después, y no quiere decir que son anormales, di quieres para tu tranquilidad ve con algún dentista para que te tome una radiografía y cheque esos dientes que faltan de mudar para saber donde están los permanentes, pero a tu edad aun no hay de que alarmarse, dale tiempo a la naturaleza. Suerte.
Muchísimas gracias por tu aclaración. Me quedo más tranquilo. Iré al dentista un día de estos para que me hagan una radiografía y me digan que está todo en orden. Gracias.