Ayuda con un diente flojo

Tengo 22 años y tengo un diente flojo, no esta muy flojo, ya que casi no se siente, pero cuando tengo tengo cerrada la boca y chupo con la lengua se puede sentir, en la ensia no tengo nada, tiene como 2 días que se aflojo, no me e pegado, y si me lo intento mover me duele, honestamente nunca he acudido con un dentista por problemas económicos, pero ahora estoy preocupado, ¿sera acaso que no tomo leche? ¿Es muy grave que mi diente este flojo?

1 Respuesta

Respuesta
Si no has sufrido ningún tipo de golpe, puede ser que el diente esté sobrecargado por la masticación debido a que esté malposicionado en la boca. A veces, simplemente rebajándole suavemente en altura (no es apenas visible) el diente deja de moverse. En cuanto a la economía, es un tratamiento muy sencillo y muchos dentistas no cobran nada por realizarlo.
Lo que sí es recomendable es que te hagas una revisión completa de toda la boca, ya que no has ido nunca al dentista y puedes tener caries u otro tipo de problemas.
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que pensé que perdería mi diente, de cualquier modo iré con un dentista para que me revise la boca como ud. dice, bueno otra ves muchas gracias