Otra manera de colocar tierra?

Me gustaria saber como haria para colocarle la tierra a un sistema de sonido professional, yo soy minitequero, y ps aqui en venezuela casi no se consigue tierra en las tomas, la cosa es que quiero diseñar un tablero electrico o distribuidor de corriente portatil, que tenga tierra incluida, ¿cómo haria? No puedo colocarle una varilla porque el sonido lo voy a andar moviendo a todas partes, y seria absurdo buscar y colocar una varilla en cualquier sitio donde vaya a montar sonido

1 Respuesta

Respuesta

Pues tienes razon,... seria absurdo ir con una barra de tierra debajo del brazo en plan portatil,... tan absurdo como pretender llevar la tierra de un lado a otro sin varilla...

Tampoco te sirve sentarte a tocar musica junto a una tuberia de agua o fuente publica,... porque te tienes que mover de un lado para otro.

Esta claro que tu pretension choca con la lógica de las cosas y es que lo que no pue ser, no pue ser,.. porque ademas es imposible... que diria el Gallo (famoso torero)

Y aqui en todoexpertos, respondemos preguntas pero,.. todavia no hacemos milagros,... SUERTE musico.