Los parlantes (bobinas) de mi portátil no funcionan

Los parlantes de mi portátil no funcionan. Lo que ha ocurrido fue lo siguiente: estaba escuchando música en el portátil, no llevaba mucho tiempo de haberlo prendido, y de pronto dejo de sonar la música; intente volver a colocar la canción pero aunque esta avanzaba normalmente el portátil no producía ningún sonido, luego le coloque unos auriculares para probar si se escuchaba la música por ahí y efectivamente por ahí se oye, pero por los parlantes que trae el portátil no. No sé porque pueda ocurrir esto, ¿no sé si se le zafó algún cable o qué?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues tiene pinta de que se ha roto. Los altavoces y la salida de auriculares van a la par, esto quiere decir que si hay sonido en los auriculares también debería haberlos en los altavoces, y para saberlo habrá que desmontarlo, y el servicio técnico te cobra mucho dinero...
Lo único que puedes hacer es poner unos altavoces externos y conectarlos donde los auriculares, lo siento