Todas las fotos en una sola carpeta pc

Quiero reunir todas las fotos del ordenador en una sola carpeta

2 Respuestas

Respuesta

No se si buscabas la respuesta del otro compañero. Pero por si no te digo, abres el explorador de windows y sobre la carpeta C en el buscador pones *.jpg que es por lo normal como se guardan todas las fotos, con eso te saldrá una lista de todas las fotos que tienes en el ordenador y de ahí puedes seleccionar todas las fotos y moverlas a una carpeta que hayas hecho previamente, también ten en cuenta que de esta forma vas a ver TODAS las imágenes jpg de tu ordenador con lo que puede que haya fotos que igual ni sabias que existían porque son internas de programas o simplemente coockies así que, puedes ir viendo de forma visual todas las fotos y copiarlas rápidamente.

Respuesta

Abres una carpeta nueva o usas las existentes.

Imagino que ahora mismo se guardan en Descargas (Downloaded) pero puedes cambiar la ruta de descarga directa a la carpeta deseada.

Si las quieres reunir en una sola carpeta y distinta, pues abres nueva carpeta y la llamas como quieras.. por ejemplo... Fotos Personales o Privadas.

Para reunirlas deberás abrir la carpeta donde están guardadas ahora mismo y abrir la nueva carpeta de destino. Las colocamos una al lado de la otra en la pantalla y desde la primera puedes pasarlas a la otra marcándolas una por una o varias a la vez y arrastrándolas a la segunda carpeta.

https://www.youtube.com/watch?v=Q-oDbHc90Do