¿Cómo puedo agrupar todos mis archivos de imágenes en mi PC en una sola carpeta?

Tengo mis archivos regados por todas partes, quisiera saber si hay algún programa que busque todos los archivos que sean imágenes o cualquier otro.. Y pueda moverlos de su lugar a todos para una nueva carpeta donde tendré todas las imágenes o ¿cómo podría realizar esto sin ningún programa? Lo que no quiero es estar revisando carpeta por carpeta todas las imágenes y estar copia y pega. Me gustaría encontrar todas las imágenes en un solo lugar para poder ordenarlas desde allí, y ver cuales están, para saber a donde enviarlas y con algún programa como Glary busco las duplicadas. Haciendo al final una carpeta para todos los usuarios con todas las imágenes, para no tener que repetirlas.

1 respuesta

Respuesta

La verdad que das muy pocos datos... necesitaría saber si se trata de un MAC o un sistema UNIX o un sistema con WINDOWS. Pensando en que por tus palabras, usas windows... una de las miles de formas sería ir a Inicio > Buscar...

En esa ventana, busca la opción de buscar imágenes, música y video, y luego pulsa en solo imágenes. Le das a buscar y aparecerá una lista con todas las fotos.

Luego las seleccionas todas a la vez, pulsas botón derecho CORTAR, y te vas a la carpeta que desees y las pegas todas ahí.

Suerte

Hola Amigo! Si es En Windows 7 Profesional SP1, Gracias por la info, pero aun no capte muy bien donde es la "opción" de buscar imágenes, música y video, si me podría ubicar donde es eso te agradecería :)

Esta en INICIO... encontrará un campo donde escribir. Escriba cualquier cosa y dele a la tecla intro. Será entonces cuando se le abrirá la carpeta buscar. Desde ahí podrá realizar todo lo que le dije.

No es suficiente, conoce algún programa así como xnView? o usar ese programa para colocar todas las imágenes? con ese programa podría hacerlo?

Ayer mismo realice el proceso que le comente a usted. Agrupe 45.237 fotos en una sola carpeta. SOLO haciendo lo que le dije. No se porque no es suficiente.

Con xnView puedes buscar las fotos, pero será un proceso más manual. En mi caso tengo xnView para la visualización y RawTherapee para el revelado RAW.