Acdsee jpg

Resulta que instalé el programa ACDsee que venia con mi cámara pentax, al día siguiente mientras lo usaba me sale una ventana en la que me pregunta algo que no me acuerdo y que si deseaba que modificara no se que para que no volviera a pasar. Total, ya no podía ver las imágenes jpg, se abría bien el programa pero la foto no salia, lo desinstalé pero las imágenes jpg aparecen con un icono del explorer y son en lugar de imagen jpg, imagen ACDsee jpg a pesar de haber desinstalado el programa.
¿Sabes qué puedo hacer para dejar todas las imágenes en "Imagen jpg"? Ahora no puedo ver esas imágenes. Baje un programa para visualizar imágenes llamado slowview pero aunque las puedo ver, tengo primero que iniciar el programa y buscar las fotos con el porque los iconos están igual que antes, osea con lo del explorer y Imagen ACDsee jpg.

3 Respuestas

Respuesta
La solución a tu problema es el siguiente, abre el Explorador de windows, te vas al menu Herramientas luego haces clic en Opciones de Carpeta. Allí te vas a la pestaña de Tipos de Archivo, en el listado buscas la extensión .jpg y le das al botón Cambiar que aparece más abajo.
Luego en el listado buscas Vista previa de la Imagen, o en tal caso Paint.
Hola.
Gracias por tu respuesta. Me puse a hacerlo pero no encontraba el botón cambiar, solo si hago doble click sobre el tipo de archivo y aparece la cventana "cambiar tipo de archivo" y una vez ahí no se que hacer. Lo malo es que por ningún archivo de la larga lista es JPG...
No se que puede ser..
Saludos.
Por cierto, como se hace para que cuando abres una carpeta y dentro de esta otra y así, ¿para qué no te las vaya dejando todas en la barra de tareas?
Gracias de nuevo por tu atención.
Con respecto a la primera, es que esa extensión fue borrada por algún programa del registro.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente, te vas a Opciones de carpeta, y te vas a la Pestaña de tipos de archivos.
Allí haces clic en el botón NUEVO, y allí configuras las extensión y le asocias el programa para verlo, es decir, extensión .jpg y el programa es vista previa.
Con respecto a la segunda, te vas a la pestaña VER, y allí configuras de que los directorios o carpetas se vean en una misma ventana.
Respuesta
Ah! Es que tu tienes Windows 98.
En cuanto a lo de JPG, busca en la descripción del archivo es "Archivo JPG" o "Archivo de Imagen" el icono que debe salirle al archivo es el de internet explorer.
Para que no se abra una carpeta diferente cada vez que abres una carpeta, abre MI PC entras a HERRAMIENTAS -> OPCIONES DE CARPETA y ahí debe decir "Abrir todas las carpetas en la misma ventana"
Gracias, problema solucionado.
Hola.
Gracias por tu respuesta, esta muy clara. Me puse a hacerlo pero no encontraba el botón cambiar, solo si hago doble click sobre el tipo de archivo y aparece la ventana "cambiar tipo de archivo" y una vez ahí se lo que hacer. Lo malo es que por ningún archivo de la larga lista es JPG... Pone en la lista primero el icono y seguido la descripción del archivo. He repasado la lista 4 o 5 veces...
No se que puede ser..
Saludos.
Por cierto, como se hace para que cuando abres una carpeta y dentro de esta otra y así, ¿para qué no te las vaya dejando todas en la barra de tareas?
Gracias de nuevo por tu atención.
Lo que ha sucedido es que la extensión de los archivos JPG han sido asignados al explorer.
Como tu sabes, los archivos tienen "extensiones" para que el sistema operativo (en este caso windows" sepa que hacer con ellos, así si windows ve un archivo .doc sabrá que es de Word, y así sucesivamente.
Lo que tenemos que hacer es restaurar la extensión al ACDsee
Primero que nada, necesitas saber en que carpeta esta el archivo ACDsee.exe, que es el mero programa. Generalmente lo encontraras en
C:\archivos de programa\acdsee\acdsee.exe
Aunque puede variar...
Ya que ya sabes en donde esta ese archivo, abre Mi Pc
Menu HERRAMIENTAS -> Opciones de Carpeta
Sección TIPOS DE ARCHIVO
Ahí saldrá una lista de los tipos de archivo y a que programa están asignados.
Ahora tienes que examinar esa lista poco a poco hasta que te topes con la extensión JPG
Me parece que en esa lista, del lado izquierdo están las extensiones, y al derecho la descripción del archivo.
Bueno en el lado izquierdo debe estar JPG, buscalo
Una vez que lo encuentres lo seleccionas y haces click en el botón Cambiar, ahí buscas el ACDSEE, y si no lo ves en esa lista, entonces haces click en EXAMINAR para buscarlo. Una vez que lo encuentres nomas das aceptar varias veces hasta que se cierren todos los cuadros de dialogo
Respuesta
Tus inquietudes se solucionarían con XP, si puedes actualiza. En 98 no hay solución `para la barra de tareas llena de ventanas.
Hola.
Gracias por tu respuesta. Me puse a hacerlo pero no encontraba el botón cambiar, solo si hago doble click sobre el tipo de archivo y aparece la ventana "cambiar tipo de archivo" y una vez ahí se lo que hacer. Lo malo es que por ningún archivo de la larga lista es JPG... Pone en la lista primero el icono y seguido la descripción del archivo. He repasado la lista 4 o 5 veces...(tengo windows 98)
No se que puede ser..
Saludos.
Por cierto, como se hace para que cuando abres una carpeta y dentro de esta otra y así, ¿para qué no te las vaya dejando todas en la barra de tareas?
Gracias de nuevo por tu atención.
Vete a panel de control, opciones de carpeta (pon la vista clásica si usas XP) y en tipos de archivo busca jpg y asocialo de nuevo al programa que los abra (visor de windows, por ejemplo).