¿Cómo puedo pasar mis fotos del móvil al pc vía USB si no me encuentra determinadas fotos/videos?

Como bien dice la pregunta, la carpeta DCIM de la memoria interna del teléfono me aparece solo con la carpeta "Camara" y dentro de ella "Cache" y "DocRectify" pero no hay ninguna foto, he logrado pasar las fotos de la tarjeta SD y los archivos de Whatsapp pero mirando en la galería del móvil hay un descuadre de 400 elementos de menos en el ordenador, he probado todo pero no hay manera, ¿qué podría hacer? Quiero eliminar las fotos del teléfono pero no puedo hasta que no las pase todas al ordenador.

2 respuestas

Respuesta

Descarga Google Fotos o cualquier app de fotos en tu móvil. Lo pillara todo.

En el móvil me detecta todas las fotos, el problema es al conectarlo al ordenador mediante USB, entro en las carpetas de archivos donde deberían estar las fotos y no están.

Insisto... descarga Google Fotos... y ábrelo donde quieras... lo que tengas en tu móvil... irá a parar a dicho programa. Quiere decir, que si abres Google Fotos en tu PC... también veras lo mismo que en tu móvil.

Respuesta

Cuando conectas tu celular a tu PC, revisa si el celular te da al menos dos opciones de conexión USB. Comentas cuáles son y fíjate cuál has estado usando (quizá de manera predeterminada y sin siquiera darte cuenta)

Abraham Valencia