Descarga de fotos de un movil ZTE

Hola quiero saber como descargar fotos de un ZTE,al ordenador,gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta

Las puedes descargar conectando el teléfono con el ordenador con el cable usb. Cuando lo conectes te aparecerá en Mi Pc o Este Equipo, o como se llame en tu sistema operativo una unidad nueva con el nombre del teléfono. Entras y ya verás Almacenamiento Interno y Tarjeta SD.

Si no lo has cambiado, por defecto estarán guardadas en Almaceamiento Interno, en la carpeta DCIM. Si al hacer las fotos se guardan en la tarjeta sd estarán en una carpeta con el mismo nombre DCIM.

Si tienes alguna duda más me lo comentas

  No se que modelo será, en este video de youtube explica la forma más fácil de instalar los Drivers para que la PC reconozca su dispositívo  https://www.youtube.com/watch?v=Ami9ZVwP5bk