FOTOS CÁMARA SONY XPERIA. Las fotos hechas con la cámara del móvil, no se ven en la "carpeta cámara" al conectar el móvil al pc

Al conectar el móvil a pc, mediante cable USB, y dentro de la carpeta DCIM, existen 3 subcarpetas ( 100ANDRO, 100LGDSC Y CÁMARA), Las fotos de la carpeta cámara, hechas con el móvil, no se ven. Esta carpeta aparece vacía, y hay bastantes fotos. En las otras carpetas, si se ven las fotos que hay.

1 respuesta

Respuesta

Fíjate en que carpeta se guardan las fotos que tomas antes de conectarlas al ordenador y trata de mover esta carpeta a otro lugar o copia las fotos de esta carpeta has una nueva carpeta y ponlas ahí en dcim