Fumar cachimba en la calle
Una vez fumé cachimba en un lugar de aire libre que pertenece al centro comercial de maremagnum, y vino uno de seguridad del centro comercial y nos dijo que no podemos fumar aquí porque lo que esta compuesta la cachimba es de cristal y que nos podemos hacer daño si se rompe, total, estábamos fumando en un banco, unas 3 personas, y me dijo que esto es zona privada, por lo cual aún no entiendo que porque lo dijo ya que si fuera zona privada no puedo acceder ahí, y entonces es cuando le pedí la hoja donde están escritas las normas para ver si es cierto lo que dice, y jamás me enseñó la hoja, y mira que muchas veces he fumado cachimba en parques y lugares públicos, y jamás alguien me llamó la atención quisiera saber cuales son mis derechos en estas situaciones
Estoy de acuerdo con su respuesta hasta cierto punto. Es verdad que fumar en cachimba no implica que lo que se fuma sea droga. Pero también es verdad que recaen muchas sospechas sobre esos aparatos y sobre locales donde se usan, entre otras cosas, porque es muy difícil comprobar qué tipo de sustancia es lo que hay dentro de ellas. Y en ocasiones se ha visto que hay tabaco o hachís y es una forma de burlar la ley. Usted me podrá decir que eso no es verdad y que lo pruebe. Pero yo también podría decirle que lo cierto es que se fuma algo, que no se sabe lo que es porque nadie lo comprueba. - Spock Vulcano
Pues ante la duda, impera la presunción de inocencia. Como no puedo probar lo contrario, doy por buena la versión del interesado que pregunta. Por esa regla de tres todo aquel que bebe en un parque hace botellón, y créame que no es así. - Jota Ig Ro