Retiro incompleto de la taquilla del banco de Venezuela

Mi esposo retiso 10mil en el banco el taquillero le dijo que llevaba 2 pacas de 2mil en billetes de 20 más 30 billetes de 100 y 1mil en billetes de 20.. Se los entrego en una bolsa ( mi esposo no se dio cuenta del error) al llegar a casa cuando contó efectivamente faltaban 2mil.. Como ya era hora del cierre del banco fue hacer el reclamo al siguiente día.. El cajero muy nervioso del que si hubo descuadre.. Pero después dijo que todo le cuadro.. ¿y qué le dio billetes de 50 cuando nunca le dio( se que el error fue de mi esposo por no contar) pero la pregunta mi esposo puede pedir la grabación del banco y tener pruebas de que nunca le entrego billetes de esa nominación . Y así confirmar que no le dio la plata completa?

1 respuesta

Respuesta

Cuando se retira dinero de un banco, sea en Venezuela o en cualquier otro país, hay que contarlo. Cabe que al hacer el recuento del día el cajero pueda reconocer el error pero, si no es así, no se puede reclamar.