Cantidad de sacos para solera de hormigón

A ver si alguien me puede echar una mano por espacio para almacenar tengo que pedir el material justo

Mi consulta es sobre la cantidad de sacos de cemento, arena y grava que necesito para hacer una plancha de hormigón de estas medidas

4,60 m largo, 1,90 m de ancho por 6 centímetros de espesor

Cuantos sacos o kilos necesito de cemento, arena y de grava

Yo he calculado en kilos y me salen 25 kilos de cemento, 50 de grava y 50 de arena aproximadamente pero me gustaría estar seguro

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaras 48 sacos de planché de 25 kg y entre 8 y 10 sacos de cemento de 25 kg