Tengo una caldera baxi eco240 fi. Enciende pero no arrancan los quemadores ni en calefacción ni en agua caliente

La caldera enciende pero no arrancan los quemadores ni en calefacción ni cuando abrimos la llave de agua caliente. Ya le cambiamos el diafragma y no es problema de gas

2 Respuestas

Respuesta

Que presión tiene el circuito

Respuesta

¿Qué presión tiene el circuito? ¿Aparece alguna luz de bloqueo encendida?

Consigue la caldera Baxi Neodens PlusECO 24-24 al mejor precio en Seralgas.