Caldera Vaillant VMW ES 240 2 3 R no calienta agua ni radiadores

Hemos venido al pueblo, después del verano, y al arrancar la caldera, parece que todo va bien, abrimos el grifo del al agua caliente y después de un rato vemos que este no se calienta, aunque se enciende el símbolo de la llama.

Intentamos poner los radiadores, y aunque suena la bomba y parece que mueve el agua, al rato se enciende una luz como una casita en naranja y se para.

¿Sabéis por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Es dificil hacer un diagnostico sin poder hacer comprobaciones,.

¿Tienes la presion correcta? ¿Seguro qué no enciende ni en calefaccion ni en acs?

Tendrias que asegurarte en que paso se para.

Secuencia de funcionamiento cuando abrimos un grifo:.

Primero-estractor .

Segundo-Presostato. De humos da conformidad.

Tercero-chispa electrodo quemador.

Cuarto-valvula gas .

Quinto-activacion del quemador .