Caldera gas Baxi 240i eco

No hay agua caliente y tampoco se calienta bien la calefacción, el caso es que se enciende y apaga continuamente, el pistón que sale de la bomba sale, y se enciende la caldera, pero al rato se apaga de nuevo. Forzando yo junto la pestaña que mueve el pistón y arranca, pero de nuevo se para a pesar de mantenerlo yo en contacto. Pensaba que era la membrana pero no lo tengo claro, ¿por qué si al accionar manualmente se para también...?

1 respuesta

Respuesta

¿Puedes concretarnos un poco más? ¿A qué te refieres con el pistón? Saludos.

Calderas Junkers en Seralgas.