Tengo una piscina igual. El agua está transparente pero el piso tiene como algas que cuando se tocan con él barre fondos o co

Mi pregunta es como elimino del agua esa sustancia que en el fondo son bastante oscuras y que si las tocas se levantan tipo caspa

1 Respuesta

Respuesta

Guadalupe, lo primero es que indiques:

1) Que capacidad tiene tu piscina

2) Que sistema de filtración tienes y cuantas horas lo tienes encendido.

3) Con que desinfectas el agua de la piscina y desde cuando.

4) Y, lo más importante, que niveles tienes de PH y de cloro libre (medido con reactivo dpd1), si es que usas cloro para la desinfección. http://www.piscinayjardin.com/es/bayrol-kit-de-analisis-colorimetricos/255-bayrol-pooltester-ph-cl.html