Caldera fer c24 no funciona

Mi caldera ha dejado de funcionar, no se enciende ningún led, si entra corriente y gas (puedo encender la llama) he cambiado el fusible de la placa y nada.

¿Al no funcionar ninguno de los leds es seguro la placa?

Respuesta

Casi seguro, a veces el transformador de la placa lleva un fusible interno, si tienes un multímetro, y con la caldera desenchufada, prueba de medir las bobinas del transformador, suele fallar el primario (conectado a red eléctrica)

Si no ves muy claro lo que te digo pero tienes multímetro, mandanos una foto de la placa y te indico.

¡Gracias!

El caso es que es una caldera vieja y toca cambiarla, pero como he encontrado placa reacondicionadas por unos 4O €, valoraba cambiarla y salir del paso.

No estoy tan seguro de que sea la placa, porque al darle al  interruptor on/off la caldera hace un ruido.

Como se suben fotos?

Gracias

Si la placa no enciende, es por que la placa no recibe alimentación, y eso implica que si la placa recibe los 230V pero no alimenta a la placa, tendría que ser fallo de placa, otra cosa es que además de la placa haya algo más que no funcione, que podría ser.

Para mandar fotos, desde el móvil es muy difícil, tienes que subirlas en algún lado y mandar link, desde el ordenador es más fácil, pulsas donde marco en rojo y envías: