Caldera Sunier Duval Themafast F25 E H-MOD no funciona.

Tengo una caldera Saunier Duval Mod. Themafast F25 E H-MOD, El otro día dejo de funcionar y no marca ningún error, ni ninguna luz, ni ningún ruido, ni nada esta completamente muerta, como si hubiese habido una sobre tensión. He comprobado y le llega corriente a la placa electrónica (230V), el fusible esta bien tiene continuidad pero la caldera no funciona. Alguien me podría decir que puede ser y como repararla.

1 Respuesta

Respuesta

Si la caldera no hace nada de nada, ni se enciende ninguna luz esta claro que es algo electrónico,

Dices que has comprobado la corriente y le llega y el fusible esta bien, prueba a cambiarlo puede que este tocado.

Deberías comprobar si sale corriente de la tarjeta electrónica, si no sale corriente algo se te ha roto dentro con lo que tendrás que cambiar la tarjeta

Un saludo visita nuestra web www.revigascostablanca.com