Lavavajillas balay y a consecuencia de una tormenta ha dejado de funcionar, no se enciende que puede ser .

¿He comprobado visualmente la placa electrónica y no veo ningún componente con señales de estar estropeado y no hay ningún fusible a la vista que puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Cuando le doy al interruptor del lavavajillas se oye un rele de la placa

Respuesta

Si no se enciende nada podría ser el fusible que lleva el transformador de la placa:

Es el cuadrado negro más grande de la placa, actualmente los hacen de color azul también.

Desconecta los cables de la placa y comprueba el bobinado primario del transformador (al que le entran los 230V) las subidas de tensión suelen afectar al fusible del transformador.

Si puedes sube fotos.

Respuesta

¿Tienes seguro de hogar? Estas cosas las cubre el seguro.