Cómo completar 50 gramos de proteínas con lo que consumimos normalmente?

Mi objetivo es complementar el cunsumo del Isopure zero carb,

1 respuesta

Respuesta

¿En el lugar donde vives, hay claras de huevo pasteurizadas? Con unas doce claras de huevo pasteurizadas y 60 gramos de alga espirulina, haces los 50 gramos de proteína más que de sobra. Y además de proteínas de alta calidad y sin grasas. Cualquier duda que tengas no dudes en consultárnosla. Estamos aquí para ayudarte.

La espirulina puedo sustituirla por algún alimento que junto a la clara de huevo me aporte la misma cantidad de proteína?

La espirulina, la puedes sustituir por otros alimentos. La gelatina.- La gelatina tiene el 80% de proteína, dependiendo del fabricante, claro. Yo, no la recomiendo, porque esta muy carente de aminoácidos esenciales. Este es un punto a considerar, porque si un alimento es bajo en aminoácidos esenciales, su valor nutricinal baja mucho. Luego tenemos : la soja, 33% de proteína, el bacalao fresco, un 20 % de proteínas, el bacalao salado un 70 % de proteínas, la carne de ternera, un 23 % de proteína, las gambas y el salmón, un 20 % de proteínas, los manises un 20% de proteínas, el queso de cabra y el queso parmesano, un 22 % de proteínas. Todos estos que he mencionado, menos la gelatina, son bastante completos en cuanto a la cantidad de aminoácidos esenciales se refiere. Si se te presenta alguna duda más, no dudes en consultarla.

tratare de hacerme un balance entre los suplementos y los alimentos, por eso preguntaba como sustituir la espirulina, porque creo que con el isopure zero carb me basta. por otro lado, consumo mucha fruta y he disminuido mucho el consumo de arroz, frijoles, helados, pan y las gaseosas las elimine por completo para perder la grasa abdominal, que no es mucha pero no se ve bien; aunque ceno un poco entrada la noche, después de las 8:00 pm. mi organismo tiene un metabolismo bastante activo porque aumento y disminuyo el peso muy rápido, pero quiero aumentar sin grasa y  es lo que me tiene un poco frustrado, porque me he dado cuenta que en mi empeño de disminuir el contenido de grasa en el tejido adiposo de la zona abdominal y la espalda baja no estoy aumentando la masa muscular

Prueba a hacer ejercicios de plancha. En el caso de que no los conzcas, te remito a Internet para conocerlos. Pienso que podrías hacer ejercicios más duros, para ganar más masa muscular. Por ejemplo si haces mancuernas, en vez de hacer muchas repeticiones con un peso mediano, haz pocas con un peso limite. Calcula adecuadamente, las proteínas que ingieres, tienes que comer dos gramos al día por kilo de peso. Consulta todo lo que consideres oportuno.