Quiero saber si tengo TOC homosexual

Últimamente he estado deprimida y llorando todo el día con el miedo a que sea lesbiana reprimida hasta e pensado en suicidarme y esas cosas ya tiene 2 meses que estoy así y ya no se qué hacer estoy desesperada, no me puedo concentrar más en la escuela, mi vida a cambiado completamente, tengo 17 años y siempre me han gustado los chicos me enamoro de ellos fantaseo con ellos etc, pero un día pasó lo inesperado, tengo 1 amiga y ya llevamos un año de nuestra amistad y jamás me hubiera imaginado sentir algo más por ella, pero recuerdo que un día no había ido a la escuela y me puse a pensar mucho en ella y que la había extrañado y estaba escuchando una canción que me hacía pensar en ella la verdad no recuerdo en qué pensaba solo se qué pensaba en ella, sin querer de un día para otro ya pensaba que me gustaba, nunca sentí atracción física por ella, es decir ni se me antojaba a darle un beso ni abrazarla nada de eso, y solo fue por unos días que no podía sacarla de mi cabeza ya después me enamoré de un chico y como que deje de pensar en eso no le di tanta importancia pero ahora ya no puedo sacarme eso de la cabeza y me hace sufrir muchísimo me está afectando seriamente como mencioné ya, lloro todos los días siento que eso hecho a perder mi vida y hay veces que siento que soy lesbiana reprimida y me da muchísimo miedo, pienso cosas como( y si nunca me enamoré de los niños) (y si soy lesbiana y nunca me di cuenta)(y si en realidad si me gustó mi amiga) y me dan ganas de suicidarme de no existir, ¿ya estoy temiendo por mi vida que puedo hacer? ¿Ustedes creen que sentí algo más por ella?

4 Respuestas

Respuesta

Aquí nosotros no podemos determinar si sentiste algo más por ella o no, es tu decisión y con la decisión que tomes seras feliz, comparte esta experiencia con algún amigo o amiga de confianza o un psicólogo para que te ayude a calmarte. Animo, esto es muy común a tu edad y no es el fin del mundo, pasará de seguro.

Respuesta

¿Creo qué tus preocupaciones son excesivas cuando en realidad a todo lo que le temes tiene una simple respuesta... Y?

¿Y qué si te gustan chicas y chicos? No pasa nada no tiene nada de malo! ¿Y si te gustaba tu amiga que más da? Y si en el pasado dudas de tus enamoramiento, ¿qué importancia tiene ahora? Yo no creo que seas lesbiana (y si así fuera pues normal también) yo creo que podrías ser bisexual y de hecho es completamente natural, no te obsesiones en ponerte una etiqueta, vive tu vida con quien te sientas a gusto no importa quien sea si es hombre o mujer anciano o joven no importa, calma! ¿Es normal también que te sientas confundida pero te pregunto... Cual tragedia te ha ocurrido? Ninguna!

Respuesta

Se que la estas pasando muy mal, puede que una solo quieras encontrar una solución rápida a este problema, lo que te puedo decir es que pares de buscar información en Internet, deja de darle el beneficio de la duda a lo que piensas, deja de pensar en el "¿y si me gusta?" o etc, acepta la obsesión, acepta que te gusta aun que sepas que no es verdad y lo mas importante, ve y busca ayuda, hay muchas cosas que vas a encontrar en Internet, pero una respuesta acerca de esto y rápida no, nadie te puede diagnosticar de un TOC aquí, pero lo que te puedo decir es que lo que te digas a ti misma no es verdad, no te atormentes, esto no es sobre si eres lesbiana o no, es sobre tu salud mental puesto que te incomoda, sal a algún lado, ve un vídeo en Internet, habla con tu familia o alguien cercano y busca ayuda profesional, el sabrá como diagnosticarte y como ayudarte, busca un psicólogo cognitivo conductual; espero y mejores, soy estudiante de psicología, pase por algo similar solo que a mi me atormentaba tener una enfermedad mental grave o hacer daño y volverme "loco", no te agobies solo un profesional puede ayudarte, cuidate el mundo no se acaba aquí.

Respuesta

Chiquilaa te voy a decir lo mismo que a muchas personas que tienen dudas como tu primero ten relaciones sexuales con un chico pero c u i de a t e por favor ponte lo que sea necesario pero no te embarases una vez que tengas sexo sabrás si realmente eres lesvia o no y si así lo fueras lesbiana o no si tienes instinto maternal tendrás que estar con algún hombre para un bebe así que de una o de otra manera te definirás saludos y buen sexo con mucha precaución saludos