Como aumento mi capacidad de reacción como portero de fútbol?

Soy bueno en el mano a mano pero me hace mucha capacidad de reacción ante un disparo con potencia quiero saber algunos ejercicios que me ayuden a mejorar mi velocidad para reaccionar ante un chute con potencia

1 Respuesta

Respuesta

Existen muchos ejercicios para velocidad-reacción. Yo optaría por 2 cosas ejercicios con pelotas de tenis, que hacen que tu reacción sea más rápida y difícil y sobre todo ejercicios de tiros empezando mirando a otro lado, es decir si tiran por la derecha estar de medio lado mirando izquierda y viceversa y después también mirando para atrás tiros. También existe la opción de crear un cirucito en medio del circuito que te tiren sin saber por ejemplo circuito de skipping, tirarse al suelo y cambio de lado con el culo y levatarte y saltar. Y en medio de esos ejercicios que te tiren un tiro de repente. También contra un muro tu mirando al muro y que te tiren tu a una distancia de 1 metro del muro para coger el balón al revote, que al final no sabes de donde te viene ni donde te va a ir.