¿Quisiera aumentar mi fuerza en el resorte para poder ser mejor portero que hago?

Pregunto para poder ealizar mis lances y vuelos de portero mejor

1 respuesta

Respuesta

Hay capacidades que solo las podemos optimizar pero no aumentar, por que son genéticas, para optimizar tus capacidades lo que debes de trabajar primero es una buena resistencia aeróbica, lo cual es la base para tu acondicionamiento físico, eso complementarlo con gimnasio, al rededor de 3 a 4 semanas, teniendo ya esto como base podemos iniciar a hacer ejercicios para lo que mas necesita un portero que es potencia, coordinación y velocidad de reacción. Algo que tienes que tener en cuenta que un portero sin la técnica básica no puede pasar a ejercicios mas complicados. Te dejo un video ahí hay coordinación, pliometría baja y técnica de portero.

http://www.youtube.com/watch?v=-NFafCIo_oY

Saludos, si hay algún comentario estoy para servirte.

en el resorte tengo muy buenas capacidades y fuerza pero quisiera optimizarla como dices tme gustaría saber si cooces una correcta técnica para hacer un lance o vuelo?

En el link que te mande hay algunas técnicas de lance, claro que seria mucho mejor mostrarlelo en persona, pero los videos ayudan bastante, de ahí hay varios de vuelos y lanzamientos, normalmente los ejercicios de vuelos tienes que ayudarte d alguna persona, por que sino seria un poco difícil hacer el ejercicio correcto.

Seguimos en contacto