¿Es ansiedad lo que tengo?

Hace un mes aproximadamente, de un día para otro, empecé a sentirme extraño, veía todo mi alrededor como si fuese un sueño o una película y aún ahora me pasa lo mismo, no puedo calmarme, todo el tiempo me siento intranquilo, no dejo de pensar que lo que me pasa es algo más que ansiedad, que pueda ser algo mucho peor, que me quede asi para toda la vida y no haya recuperación, incluso llegué a pensar que todo esto era cosa mía, que todo esto era un sueño eterno de nunca acabar, poco a poco me voy dando cuenta y asimilando que no, después de una semana, empecé a sentir como si estuviera en un viaje (cabe resaltar que unos meses atrás, consumí marihuana y la pasé muy mal, alucinaciones terribles, por lo que fume más de lo que soportaba) hoy ya no hago eso, pensé que era Ágorafobia, por lo que me pasaba esto cuando salía a la calle, pero ya estos episodios no me pasan, si no que evitó salir por el echo de que todo a mi alrededor se ve sumamente extraño, invesgando un poco, supe que era algo así como sensación de irrealidad y despersonalización, seguido de temores irracionales ETC... Pero lo que más me inquieta ahora es si esto se quita o es permanente, o cuánto dura, porque todos los días de éste mes me sentí asi... Por favor si alguien me puede ayudar le agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta

No se puede saber de lejos, te sugiero que si, busques información sobre salud, sobre lo que quieras, pero tené en cuenta que hay mucho informa mal copiado, o que no esta actualizado, o no se ajusta a lo que vos podes tener, es mejor que acudas a un medico, en principio, clínico, a ver que te dice. Sds.