Que error muestra mi proyector Optoma HD141X?

Tengo un proyector Optoma HD141X que luego de una subida de voltaje, se apagó y no volvió a encender. Cada vez que lo intento encender, pasa lo que muestro en el video:
https://youtu.be/1SU7ezRf0xY
Remplacé la placa de energía, y lo mismo sigue ocurriendo. El mismo mensaje de error. Un técnico me ha dicho que la lámpara se encuentra en buen estado pero no ha podido corregir el problema. Cualquier ayuda es altamente apreciada.

1 Respuesta

Respuesta

Has mirado si la mainboard tiene algún fusible y/o varistor, puede ser que haya saltado y sea eso si no tiene la main ese tipo de protecciones seguramente le habrá entrando la sobretensión al procesador y tenga varios componentes pequeños fritos.

Si te animas desmóntalo y haznos unas buenas fotos de la mainboard a ver si te puedo indicar donde tiene el fusible/varistor.

¡Gracias! La placa no tiene ningún fusible quemado ni nada por el estilo. La compañía me ha indicado que lo más seguro es un error de la lámpara. Saludos

Entonces antes de trastear más mira de comprar un recambio para la lámpara. Suele ser lo primero que falla en estos equipos, pero he confiado en lo que me habías dicho del técnico que la había mirado y estaba bien.

A ver si hay suerte y se arregla cambiando la lámpara.