Avería simultánea dos equipos daitsu AS12IB

Se nos han estropeado a la vez dos equipos daitsu AS12IB. El técnico viene y no le da ninguna señal de error, ya que el aparato interior se enciende bien, pero no consigue activar el exterior. Ha cambiado sondas y placas pero sigue haciendo lo mismo. Ahora pretende cambiar las placas exteriores, pero no me fio que solucione el problema. ¿Tienes idea de que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

¿Los dos simultáneamente? Y

Perdón pulse sin querer enter, ¿son dos equipos 1x1? No es una multi, ¿no?

Podría ser un problema en la tensión de entrada, un pico de corriente que podría haber quemado los fusibles y los varistores de la Placa exterior.

Porque es extraño que se averíen las dos a la vez .

Efectivamente, son 2 aparatos 1x1. La explicación de un posible pico de corriente también la ha apuntado el vendedor. Hoy me están instalando aparatos nuevos, ya que al parecer hasta septiembre no tienen placas de repuesto. También me ha confirmado el vendedor que ha encontrado otros casos parecidos en el modelo que me vendió, y que el servicio técnico no está respondiendo adecuadamente.

Si suele ocurrir a veces, bueno si te han cambiado las maquinas mejor.

Me imagino que habrá sido el corte Ingles que tiene un departamento postventa que va muy bien, en otro establecimiento hubiera sido mas complicado que te las cambiaran.