Hija adolescente no acepta normas

Me preocupa mi hija de 13 años por su comportamiento. Siempre ha sido una niña buena, responsable para su edad... Pero desde unos meses para acá no para de quejarse de mi marido y de mi, que vaya asco de padres que tiene, se quiere ir de viaje sola con su amiga y no acepta un no por respuesta ya que dice que se va a escapar, que por sus narices va. No se como actuar! Además siempre me recrimina que no le hago caso pero a la vez le molesto.. Pienso que se siente muy mal porque siempre dice que no es nadie, o que no le importa a nadie.

1 respuesta

Respuesta

De como escribes, parece destacar que vos quieres a tu hija, y que el problema es de ella, no se puede saber que le pasa, pudo haber sido algo que le paso en la escuela, en otro lugar, y quedo con el trauma, o puede ser variedad de cosas, pero no parece haber motivo para que reaccione así, deberías llevarla con un pediatra, para que investigue, antes, trata de hablar a solas, a ver si cuenta si le paso algo, pero en algunos casos(no digo que sea el de tu hija) los chicos se niegan a hablar, por temor o vergüenza, puede que no sea nada, pero es mejor, averiguar, algo así, puede afectarle luego en su vida de adulta. Sds.