Tengo un parking donde hay plazas debajo de 3 edificios cuyos bajantes cubre la comunidad de vecinos

Tengo un parking donde hay plazas debajo de 3 edificios cuyos bajantes cubre la comunidad de vecinos y plazas de parking de concesión que se encuentran debajo de una plaza pública.

Hace 1 año se rompió un bajante de la plaza publica, colector de aguas de lluvia, y afecto a un trastero. Pagamos 1500€ ya que el seguro no lo cubría. ¿No lo debería haber pagado el Ayuntamiento ya que el bajante de la plaza es suyo?. Muchas gracias

Tengo un parking donde hay plazas debajo de 3 edificios cuyos bajantes cubre la comunidad de vecinos y plazas de parking de concesión que se encuentran debajo de una plaza pública.

Hace 1 año se rompió un bajante de la plaza publica, colector de aguas de lluvia, y afecto a un trastero. Pagamos 1500€ ya que el seguro no lo cubría. ¿No lo debería haber pagado el Ayuntamiento ya que el bajante de la plaza es suyo?. Muchas gracias

Tengo un parking donde hay plazas debajo de 3 edificios cuyos bajantes cubre la comunidad de vecinos y plazas de parking de concesión que se encuentran debajo de una plaza pública.

Hace 1 año se rompió un bajante de la plaza publica, colector de aguas de lluvia, y afecto a un trastero. Pagamos 1500€ ya que el seguro no lo cubría. ¿No lo debería haber pagado el Ayuntamiento ya que el bajante de la plaza es suyo?.

2 Respuestas

Respuesta

Sí. ¿Pero se lo reclamaron?

No lo reclamaremos ahora que soy el presidente y me he enterado, pero se lo puedo reclamar? El bajante es suyo?

¿De quién si no?

Usted dice que es el colector de una plaza pública

Respuesta

¿Qué sentido tiene realizar la pregunta por triplicado?