Que usar para estructura metálica de garaje

Voy hacer un garaje para dos coches las medidas son de 5.50m por 8m las paredes están ya montadas faltan las vigas metálicas donde apoyar el techo. Es a un agua. Sabiendo que tienen que ser tubos de 5.50 que medida de tubo seria el correcto. Me refiero a grosor. En cuanto al material que usar para cerrar el techo había pensado chapa trapezoidal o fibrocemento. Cual me aconsejáis.

Respuesta

Con 15 cm sobra y para el techo, panel Sangüish .

El fibrocemento esta prohibido.

El fibrocemento que venden ahora no tiene amianto. Hice el gallinero hace unos meses con ese material. Cuando dice 15 cm a que se refiere. Cuadradillo de 15? Me habían dicho de 8 por 8 por 3

150 x 150 x 6 ( los postes )

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Con rectangulares de 10x5 te sobraría, y mejor panel de sándwich encima, sale a buen precio y es más bonito y aislante.