Presupuesto para obrar un garaje en una parcela de mi propiedad

Voy a hacer un garaje en una parcela que tengo y me han pasado un presupuesto que me parece bastante caro, te comento y me seria de mucha utilidad que me digas tu opinión, si esta bien tanto lo que es la construcción como el precio.
Es un garaje de unos 5 x 8 m los lados y con una altura de 3,5 mts, estaría echo con bloques de hormigón de 40x20x20, una cimentación lineal de hormigón armado de 40x40cm (¿no es poco?) Y el techo, con una estructura de acero galvanizado y placas de fibrocemento color arcilla, a un agua. Una ventana a cada lado de 1,5 x 1 metro con rejas. Y una puerta normal de chapa (esta escalonada), la más barata, de 3,20 metros de ancho por 330 de alto.
¿El presupuesto total que me pasaron es de casi 12.000?
¿Qué te parece? A mi una barbaridad, pero es verdad que no tengo ni idea, me ayudaría mucho tu opinión.

1 respuesta

Respuesta
La cimentación me parece muy poco, no sé como será en terreno, dale 50 x50, lo que te presupuestaron fueron: 0,4x0, 4x26= 4,16 metros cúbicos de hormigón a 150 euros aproximadamente es 624.
Bloque gris 40x20x20 son 91 metros cuadrados descontamos la puerta y quedan 81x 27 euros metro cuadrado suman 2187 + 6 euros por metro cuadrado de andamiajes 486
40 metros cuadrados de chapa de fibrocemento sin amianto a 22 euros suman 880 euros.
2 ventanas de aluminio lacado blanco cada una sin guías para persianas con cristal de 4mm, cada una 110 euros.
Puesta de garaje puede rondar los 700 euros.
Estructura metálica para tejado 20 euros metro cuadrado son 800 euros.
Todo lo que te pongo aquí es meramente informativo teniendo en cuenta las diferencias que existen entra provincias, de todas las formas con el 50% pienso que estaría bien pagada.