Con que material hacer tejado de garaje

Compre una casa en la que viene la zona para el coche pero no tiene tejado he levantado de ladrillo las paredes laterales y en el frotal que da a la calle tengo que poner una puerta. El tejado solo puede tener una caída y no tiene mucha pendiente por que tengo limitaciones en altura por normativa local. Que material me aconsejáis para hacer el tejado por que he mirado chapa sándwich y se me va de precio mucho. Me gustaría aislarlo tanto para el frio como el calor

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor panel Sangüish, pide precios en varios sitios .

Es que si lo compras de chapa, le tienes que poner aislante, placas para sujetar el aislante te va salir más caro.

Respuesta

Como te dicen lo mejor es el panel sándwich, es una de las soluciones más barata y fáciles de poner, no pesan y no tendrás que poner unas vigas excesivamente amplias, hay más baratos pero no tienen aislamiento y a la larga te saldrá más caro