Lentes con graduación diferente entre los ojos

Compre unos lentes con graduación en el ojo derecho de -12.75 y en el ojo izquierdo de -4.75 eso es lo que necesito pero no puedo mirar bien sera por que es mucha la diferencia entre un ojo y el otro

1 Respuesta

Respuesta

S i se refiere a gafas es imposible que vea bien y debería haber advertido quien prescribió y quien ejecuto el anteojo, es un caso de uso imprescindible uso de lentes de contacto.

Acláreme sobre eso y le sigo contestando.

Si son gafas yo las ordene por internet por que me salían mucho más baratas... entonces cual es la máxima diferencia de graduación entre un ojo y el otro para poder mirar bien

Lo barato sale caro, a lo sumo 2 dioptrías, no podía un humano haberte hecho esa gafa, si vieras bien, cosa imposible, tu cerebro anularía ese ojo y no verias, puede producirte estrés físico, en fin hay una bilbioteca para decir NO.

Te sugiero que ye hagas lentes de contacto.

Suerte