Anchura mínima corredera elevadora pvc

¿Quiero instalar en un hueco de 4 metros de ancho por 2,70 metros de alto una puerta corredera elevadora de pvc . Se puede hacer 4 hojas con cierre central y ocultas en pared? Cada hoja tendría 1 metros de anchura y serían dos para cada lado. ¿Se puede realizar este proyecto?

2 Respuestas

Respuesta

En este video tienes la, respuesta, fíjate que que es nueva y le uesta moverla.

https://m.youtube.com/watch?v=VVE1Kb5no0E

Buenas,  lo siento pero no entiendo bien su respuesta.

En este vídeo dice que la puerta tiene 14metros , por lo cual 7 por hoja . En mi caso sería un hueco de 4 metros y con apertura central y dos hojas para cada lado , de un metro cada una. Es viable el proyecto?

saludos y gracias por la repuestavideo muy ilustrativos

Pues tu mismo lo estas diciendo si es posible una de 14 metros, una de 4 con más razón.

Ok, lo preguntaba porque creo haber leído que las elevadoras no se podían hacer de hojas tan pequeñas (1 metro por hoja) .

El compañero Angel ya te ha respondido con las medidas mínimas.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

José, el mínimo de fabricación de 1 hoja elevadora, es de 750 mm de ancho por 850 mm de alto, por lo que es totalmente factible la fabricación que indicas.

Ese mínimo de hoja serán los perfiles, de 750 x 850 mm

Efectivamente Jose, esas medidas son para la hoja. Por lo tanto la tuya está por encima tanto en alto como en ancho, y es factible.