Ni idea en precios presupuestos Ventanas

Queremos cambiar las ventanas de casa y hemos solicitado dos presupuestos, pero se nota bastante el precio de uno al otro.

1 Ventana de dos hojas

4 ventanas de 1 hoja

Primer presupuesto:

-Ventana de 2 hojas- color exterior folio aluminio plata ( Ext. F436- 1002 Int. Blanco Masa)

Ancho 1210 -Alto 1150

Serie Re 80/pVC/301.Sistema abisagrado de PVC, con triple junta

Perfiles: Marco ST Hoja estandar

Herraje: Manilla al interior. Peso máximo 100 kg por hoja practicable o oscilobatiente. Nivel de seguridad estándar, antifalsamaniobra

Hoja pasiva: con maneta y cierre perimetral

Complementos color blanco, herraje color blanco. Maneta color blanco.

Persiana: Compacto de PVC 185 mm Tapa interior acústica en color

Exterior folio aluminio plata

Guia de persiana para salida de 100 mm. Lanas de aluminio en color plata ( no bicolor)

Nota. Salida de guias final de 110 mm con el sistema RE 80PVC/301. Accionamiento con recogedor empotrado en perfil. Salida inferior. Vidrio c cámara 4GS/14/4/14/4BE

Con taladro de 6 mm para premarco en laterales

-Ventana de 1 hoja con fijo

Ancho 1185 y Alto 2040 ( y mismas condiciones)

Precio 5785 euros ( con motores de mando a distancia y temporizador)

Segundo presupuesto

Ventana de 2 hojas con fijos interiores.- Ancho 2370 y alto 2040

4 Ventanas 1 hoja ancho 1210 y alto 1150 (

Color hoc plata

Serie H360 PVC/ ALU

1 HOJA.  MONTAJE CON  TALADROS DE 8 MMM

Vidrio Hoco Sun4,4 +16+6 Vidrio Hoco Sol Guardian 12+4+12+4

Herraje seguridad básica

Cajón persiana RGBK 185 mm

Tapa exterior cajón de aluminio. Aislante cajón poliestireno PS20-48

Accionamiento Motor ASA CD10-1

Espesor viable

Precio: 6800 euros

¿Qué te parecen los materiales? ¿Por qué tanta diferencia de precio?

2 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Cristina, básicamente la diferencia viene porque el presupuesto de Hoco, utiliza para el color plata lo que se llama Aluclip, un aluminio clipado al pvc, de tal forma que ese aluminio, es el que llevaría el color final de la ventana, siendo un sistema más caro que el foliado para dar el color.

Respuesta

Lo que te comenta Angel, y que no cuadran las medidas de un presupuesto con el otro.

A alguno se le a escapado el metro, o le ha "bailado" algún número.