Mediante un burofax que no me vale me pueden exigir que pague un servicio no solicitado?

Un letrado al cual entregue una documentación hace 2 meses para realizar un estudio me envía un burofax con un escrito lleno de errores y que no me vale. Le contesté por correo que yo ese documento lo tenía. Pues es un modelo que sale en numerosas pág de Internet. Y me contesta por wasap que el hizo el trabajo y que tenía que pagarle.

Yo no he firmado nada con él y mi pregunta es la siguiente: ¿Tengo qué pagarle? Yo no quiero ese documento. El burofax vino mediante correo electrónico

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que tendrías que buscarte un abogado, pero a lo mejor la salsa te va a costar más que los caracoles. Piénsalo.