Vivienda comprada a banco sin uso, instalación bitubo calefacción mal hecha

He comprado una vivienda en julio al banco, no ha tenido otros inquilinos, somos los primeros, pero a efectos legales creo que es como comprar una vivienda de segunda mano. El caso es que al llegar el frío y encender la calefacción tenemos una instalación bitubo que debe estar mal hecha, los radiadores no calientan y hemos hecho de todo ya. Ni el fontanero sabe que pasa. ¿A quién podemos reclamar? ¿Cuánto plazo tenemos?

2 Respuestas

Respuesta

Si se lo reclaman al vendedor (banco) como vicio oculto, tienen seis meses desde la compra.

Respuesta

Habría que ver con detalle lo que dice el documento de compra-venta. Los bancos no son tontos. M temo que debe haber alguna cláusula que te impida reclamar nada. Leedlo bien. Cabe consultarlo con un abogado, pero seguramente os va a costar más la salsa que los caracoles. Mejor os buscáis un técnico que sepa resolver el problema. Imposible no debe ser.