Humedad en el baño de ático

Vivo en un ático y hace unos meses me salio una humedad en el baño. Vino el fontanero del seguro de la comunidad y dijo que había un tubo del respiradero picado y que probablemente con las lluvias se había filtrado algo de agua. Me dijo que pusiera un poco de cinta americana y valdría. Así lo hice, vino el albañil y me tapo el agujero. A la hora de pintar el seguro me dice que hasta que la comunidad no arregle el tubo y manden la factura correspondiente no me lo pintan. He llamado varias veces al administrador pero la cosa se alarga y no me solucionan. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Sólo puede reclamar sus derechos, ante el presidente de la comunidad

Si no le hace caso, deberá iniciar acciones legales contra la comunidad

Consulte si tiene cobertura jurídica en el seguro del hogar

Respuesta

No te metas en pleitos. Te va a costar más la salsa que los caracoles. Haz el reclamo por escrito al administrador de vuestro condominio, y envíalo lo BuroFax. De una forma u otra tendrán que resolvértelo.