Grupo de presión con presostato o esfera

Tengo que instalar un depósito auxiliar de agua en casa adosada porque hay horas -especialmente de noche- donde la presión es insuficiente y no me activa la caldera de gasóleo. Me asalta la duda de qué bomba es más adecuada fiable y práctica, si el sistema que incorpora la hidrosfera o la que lleva presostato.

1 respuesta

Respuesta

A ver, la bomba que lleva hidrosfera tiene que llevar presostato por necesidad; cierto es que hay otros sistemas con nombres diferentes como Presscontrol, etc. que no llevan hidrosfera ni presostato, son igualmente útiles para el uso doméstico, si bien el prescontrol hace a la bomba arrancar y parar más veces al tener una acumulación de agua mínima, que el cado de la hidrosfera esta acumulación es del orden de 15 litros para el caso de la hidrosfera de 24 litros.