Robaron en la casa de mi vecino y no se encuentra aquí, ¿Puedo poner yo la denuncia?

Robaron en la casa de mi vecino, el no esta aquí, fui a denunciar y no m dejaron poner denuncia. Eso es asi? El no vendra hasta dentro de un tiempo, que puedo hacer. Han venido a coger huellas pero no me dejan denunciar y mi vecino quiere que la ponga yo porque el alli es un lio. ¿Es ilegal?

2 Respuestas

Respuesta

DEBE poner usted la denuncia, que yo sepa todo el mundo tiene obligación de denunciar cualquier delito del que tenga conocimiento.

En su caso tras poner la denuncia la policía contactara con el dueño del piso.

¿Por qué razón me penaliza por aclarar su duda?

Acabo de leer la respuesta. No he penalizado nada ni nada. ¿A qué se refiere?

Ahora me aparece su voto, no se que sera esto otro entonces hacia bastante que no entraba parece que otras personas pueden puntuar también entonces, disculme:

-25 hace 2 horas voto negativo recibido en Robaron en la casa de mi vecino y no se encuentra aquí, ¿Puedo poner yo la denuncia?

Muchas gracias por la respuesta. Yo acano de verla y de valorarla, no se como va esto porque es la primera vez que escribo. Gracias

Muchas gracias por valorar la respuesta con excelente

un saludo

Respuesta

No entiendo a las personas que responde a las preguntas y cogen un rebote porque no les puntúan con generosidad.

Esto no es uns carrera de imagrn, este es un blog en el que se trata de ayudar a la gente con problemas.

Propongo penalizar de awui en adelante a EE CONSULTORES Y ASESORES, vaya rebote que cojera