Robo bicicleta en plaza parking con rotura de pitón. ¿La cubriría el seguro de hogar? ¿Cómo procedo?

Ayer tarde al llegar a casa después de trabajar, me encontré que me habían roto la cadena que sujetaba las dos bicis que tenia colgadas en la pared, en mi plaza de parking. La mía no estaba y la de la niña la habían dejado tirada en medio de la plaza. A la vecina también le robaron la suya.

Hemos consultado con el seguro comunitario y como era de esperar no lo cubre. Pero nos han dicho que posiblemente lo pueda cubrir el seguro de hogar. La Bici me costo unos 550€ hace un año, estaba nueva, tengo la factura. ¿Me lo cubriría esto mi seguro? ¿Cómo debo hacer la denuncia?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es denunciar en cualquier comisaria o puesto de la GC ellos te la tramitaran y después ya es ponerte en contacto con el seguro de tu casa, para ver si tienes derecho.