¿Es posible que llegue a la estatura de 1.70

Tengo 16 años y mido 1.60, mi mamá mide 1.53 y mi papá mide 1.65 igual que yo. ¿Existe la posibilidad de que llegue a medir 1.70 o más de altura?

1 respuesta

Respuesta

Alfredo Navarro hay unas posibilidades de que si llegues a 1.70 durmiendo bien y comiendo bien los hombres crecen entre los 18-20 años

Yo calculo que puedes medir 1.66-1.70 eso yo creo pero puedes crecer más o menos saludos

Oye disculpa no se si me explique

Es que mido 1.65 y ya la demás información  si está correcta, si será posible el 1.70?

Gracias.

Bueno como pones mido 1.60 me confundí pero si mides 1.65 entonces tienes más posibilidades de medir más ya diciéndome tu altura correcta la cosa cambia y puedes medir entre 1.70-1.75 eso yo pienso pero relajante ya que hay que darle tiempo al tiempo saludos