¿Puedo crecer con edad osea de 18 años?

Tengo 16 años y 5 meses, y tengo 18 años con 6 meses. Quisiera saber si creceré hasta el 1,75. Mido 1,63, mi papá 1.75 y mi mamá 1.54, me ha salido barba ya, no tanto pero algo. Y hace 3 años crecí 3 cm, voy en 4to. Y no me digan creces hasta los 21 y toma leche y lácteos, quiero saber si tengo posibilidades de crecer por favor teniendo esa edad osea, nunca he pegado el estirón.

1 respuesta

Respuesta

Challa Ts los hombres crecen hasta los 18-20 años si tienes edad osea de 18 años yo siendo sincero no creo que llegues al 1.75 puedes llegar entre 1.65-1.69 no más ya que ya sabemos tu edad osea no te preocupes no siempre los hijos son igual de altos que sus papás de todas maneras siéntete feliz tal como eres un saludo

Y si nunca he pegado el estirón y todavía no me salen pelos en el estomago, ni en los brazos?, aparte tengo las manos igual a la de mi papá

No influye mucho si no tienes bellos ya que eso para mí es un mito de que si tienes muchos bellos ya no vas a crecer y si no tienes vas a crecer. Sobre de qué nunca has pagado el estirón entonces puede que si llegues a dar el estirón entonces puedes llegar a medir 1.70-1.74 no te preocupes de todas maneras la altura que tengas va a ser la correcta saludos