¿Puedo seguir creciendo ; hasta que tamaño podre llegar a crecer tengo 17 años y mido 1.65?

Tengo 17 años recién cumplidos y mido 1.65 quiero saber si es que podremos seguir creciendo y hasta que tamaño llegare a medir mis compañeros son un año menor que yo y la mayoría mide 1.75 y 1.80 soy el más chico de mi salón y se siente incomodo mi padre 1.75 y mi mama 1.60 mis tíos y mis primos son altos y yo también quiero serlo que debo hacer para llegar a medir al menos 1.75 ya que parece que no voy a poder pasar a mi papá

Quiero crecer al menos 10 cm

1 Respuesta

Respuesta

Te digo lo mismo que le dije en ¿Seguiré creciendo? Tengo 17 y nací en el 2002