Tengo 15 años y mido 1.55cm creceré más ?

Mi papá mide 1.70 y mi mamá 1.53, ¿cuánto llegaré a medir a mi edad adulta?, de parte de la familia de mi papá todos son altos, pero de mi mamá es a la inversa .

3 respuestas

Respuesta

Pues necesitaría más datos para poder ayudarte, un ejemplo eres delgado o gordo o cual es la estatura promedio de tu familia y cuantos familiares tienes que midan 1.80 en adelante, pero por ahora te daré un aproximado, si comienzas a hacer ejercicios de estiramiento y comienzas a comer de manera balanceada, puede que tu estatura termine siendo entre 1.75 a 1.78 pero no quedaras bajito, a lo mucho con suerte y esfuerzo 1.80 pero sería algo difícil xdddd, si me das más datos puedo dar un dato más aproximado a la realidad.

Soy delgado , la familia de parte de mi papá m, mis tío miden 1,73, 1.75 ninguno es bajito , pero de parte de mi mamá su hermano y mi abuelo son bajitos

Mmm pues viendo la genética lo más seguro es que quedes midiendo 1.75 y si haces ejercicio a lo mucho 1.77 pero veo muy difícil no imposible pero si muy difícil. Que logres superar esa línea, pero no quedaras bajito ya que en casi todo el mundo la estatura promedio es 1.70, has ejercicios de estiramiento y práctica algún deporte, así quizás logres llegar más alto.

Respuesta

¿Por qué le mentís al chico juan marquez?

A esa edad de media se crecen 7,3 cm, y yo te digo toda la verdad. Lamentablemente no vas a poder llegar al 177 como dice juan marquez, seguramente no pasarás del 170, pero podrías llegar al 162 como maximo, no te creas lo que dicen los otros, lamentablemente vas a ser bajo

Respuesta

Me gustaría saber su opinión mido 154 Tengo 20 años que me recomienda para poder crecer mi mama 143 y mi papá mide 160 y tengo 3 hermanos el mayor mide 165 Y el otro mide igual que yo