¿Podre crecer más? O me rindo...

Tengo 19 años, mido 1.60 y quisiera medir hasta 1.80, ya se que suena muy imposible pero tiene que haber alguna forma, he estado haciendo ejercicios de estiramientos en las mañanas y en las noches, también he tomado hormona de crecimiento (cuando tenia 16,17 años) pero la deje porque es MUY costosa, he pensado en meterme a un equipo de básquetbol y béisbol. Por favor AYUDENME, y aparte la chica que me gusta mide 1.75, no he tenido nunca novia por mi estatura y tengo baja autoestima. Haré todo lo que pueda para crecer, es algo que he querido lograr desde chico... Mis padres miden 1.65 aprox mi padre y 1.57 aprox mi madre, los hermanos de mi padre fácil alcanzan por lo menos el 1.70 y por parte de mi madre igual, aunque ella tiene un hermano que mide 1.75.

1 respuesta

Respuesta

Mi hijo tiene 19 años y mide 1.65 quisiera saber si va a crecer mas siempre su crecimiento ha sido lento