Comprar caldera gasoil. Características impotantes a tener en cuenta

Quiero consejo que caldera de gasoil podría comprar. La necesito que sea mixta, sin acumulador, para calentar vivienda de 150m2 y con cocina y un cuarto de baño. La prefiero bastante básica, quiero decir sin muchos paneles digitales. Y una duda que tengo es si es muy importante que el cuerpo de combustión sea de acero o de fundición.

1 Respuesta

Respuesta

Pues tu mismo lo estas diciendo que el panel de mandos sea analógico(no digital), hierro fundido (chapa tampoco tiene porque dar problemas pero si es mejor hierro fundido) y poco más a tener en cuenta, buenas marcas: celini, lasian, tifell, domusa, ferroli, etc

www.instalacionesarribas.com

Las atmosféricas aún se pueden seguir instalando. Porque tengo entendido que en gas están prohibidas, pero en gasoil no se como esta el tema.

Gracias

En gasoil si se puede

www.instalacionesarribas.com