¿Cuáles son los beneficios de la carnitina?

Me han dicho que la carnitina es buena para mejorar mi rendimiento en entrenamiento

3 respuestas

Respuesta

Si buscamos información acerca de la L-carnitina, en internet vamos a encontrar múltiples beneficios. La realidad, bajo mi punto de vista y con 10 años de experiencia en el ámbito deportivo-nutricional saludable, es que ningún suplemento "se nota", se nota en el sentido de marcar una diferencia respecto de tomarlo a no tomarlo.

¿Qué se nota entonces?. La dieta y el plan de ejercicios... lo demás(suplementos) son pequeños añadidos que realmente no van a aportarnos una diferencia, que bajo mi punto de vista merezca pagar lo que se paga por ellos.

Yo me olvidaría de cualquier suplemento y me centraría inicialmente en un buen plan nutricional, una vez llevado a cabo esto correctamente, es posible contemplar algún suplemento si hubiera alguna complicación extra, que no debiera.

Si necesitas ayuda profesional al respecto, soy entrenador, puedes mandarme un mensaje

Respuesta

Se supone la movilización de las grasas cuando haces ejercicio, bueno no se la realidad si es así la verdad.

Respuesta

Seria lo mismo que tomar vitaminas y minerales, por que mejora la salud, si algo tuvieras que tomar, por falta de algún elemento químico en tu organismo, o en algunos casos de deportistas extremos, lo tiene que dar un profesional, si bien he visto que hay otras opiniones, diferentes. Sds.