¿Cuáles son los beneficios de la carnitina?

Me han dicho que la carnitina es buena para mejorar mi rendimiento en entrenamiento

3 respuestas

Respuesta
1

Si buscamos información acerca de la L-carnitina, en internet vamos a encontrar múltiples beneficios. La realidad, bajo mi punto de vista y con 10 años de experiencia en el ámbito deportivo-nutricional saludable, es que ningún suplemento "se nota", se nota en el sentido de marcar una diferencia respecto de tomarlo a no tomarlo.

¿Qué se nota entonces?. La dieta y el plan de ejercicios... lo demás(suplementos) son pequeños añadidos que realmente no van a aportarnos una diferencia, que bajo mi punto de vista merezca pagar lo que se paga por ellos.

Yo me olvidaría de cualquier suplemento y me centraría inicialmente en un buen plan nutricional, una vez llevado a cabo esto correctamente, es posible contemplar algún suplemento si hubiera alguna complicación extra, que no debiera.

Si necesitas ayuda profesional al respecto, soy entrenador, puedes mandarme un mensaje

Respuesta
1

Se supone la movilización de las grasas cuando haces ejercicio, bueno no se la realidad si es así la verdad.

Respuesta

Seria lo mismo que tomar vitaminas y minerales, por que mejora la salud, si algo tuvieras que tomar, por falta de algún elemento químico en tu organismo, o en algunos casos de deportistas extremos, lo tiene que dar un profesional, si bien he visto que hay otras opiniones, diferentes. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas