¿Por que solo engordo de cara ?

Tengo 16 años soy chica peso 58kg y mido 1 metro 70 aproximadamente. Mi problema es que por más deporte que haga no consigo adelgazar la cara. Adelgaze más de 5 kg y nada sigo teniendo mucha papada y grasa en los extremos de los labios, mofletes y todo.

Ya no se que hacer

Respuesta

Cada persona tiene un numero de células grasas en estado adulto determinadas en algunas partes de el cuerpo más o menos, estas cuando adelgazas o engordas se hinchan o desinchan,, realmente no puedes hacer nada nada más que la liposupccion para arreglar este problema, lo bueno de la liposucción es que absorbe las células grasas, por lo tanto no vuelves a engordar en esa zona tratada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser que sea una particularidad de tu físico, hay gente que es así, con detalles particulares por genética, eso no se puede modificar con dieta y ejercicio, hay sistemas invasivos probablemente alguno podrías utilizar, pero no te los recomiendo.